Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El principio y las características de la brida
Dec 22, 2017

El problema sobre la brida ha sido un tema de preocupación, se relaciona con la compañía y el costo de producción de las empresas o los beneficios económicos y otras cuestiones, por lo que el principio de sellado de la brida en la mejora continua y perfecta.


Sin embargo, la principal desventaja del diseño de la brida es que no puede garantizar ninguna fuga. Este es el defecto de diseño: la conexión es dinámica, y la expansión térmica y la carga periódica fluctuante provocarán el movimiento entre las superficies de la brida, lo que afectará la función de la brida, por lo que la integridad de la brida se dañará y, eventualmente, provocará fugas. . Cualquier producto no puede estar sin defectos, solo trate de controlar la escasez de productos al mínimo, de modo que la compañía en la producción de bridas para mejorar el rendimiento del producto, haga que desempeñe el papel más importante.


Las características de la brida:

La brida no solo ahorra espacio, reduce el peso, lo más importante es garantizar que las juntas no presenten fugas, tiene un buen rendimiento de sellado. El tamaño de la brida compacta se reduce debido a la reducción en el diámetro del sello, que reducirá la sección transversal de la superficie de sellado. En segundo lugar, la junta de brida ha sido reemplazada por el anillo de sellado para garantizar que el sello se adapte a la cara del sello. De esta manera, solo se necesita una pequeña presión para presionar la superficie de sellado. Con la disminución de la presión requerida, el tamaño y la cantidad de pernos se pueden reducir de manera correspondiente, por lo que se diseña un nuevo producto con un volumen pequeño y peso ligero (70% a 80% en peso). Por lo tanto, una brida de soldadura relativamente plana brida productos de alta calidad, reduciendo la calidad y el espacio, que juega un papel importante para el uso industrial.


El principio de sellado: dos bridas se atornillan entre sí por la superficie de sellado de la brida de extrusión y forman una junta de sellado, pero también provocará daños en el sellado. Para mantener el sello, es necesario mantener una gran fuerza de tornillo, de modo que los tornillos se deben hacer más. Los pernos más grandes deben coincidir con las tuercas más grandes, lo que significa que se requiere un perno más grande para crear las condiciones para la tuerca apretada. Sin embargo, cuanto mayor sea el diámetro del perno, la brida aplicable se curvará, la única forma es aumentar el grosor de la parte de la brida. Todo el dispositivo requerirá un gran tamaño y peso, lo que se convierte en un problema especial en el entorno marino, porque en este caso, el peso es siempre la principal preocupación. Pero, fundamentalmente, la brida es un sello no válido, necesita tomar el 50% de la carga del perno para la extrusión de la junta, mientras mantiene la presión sobre la carga solo el 50%.