Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El valor y las ventajas del codo de estampado
Mar 07, 2018

1., para evitar la corrosión intercristalina debida al calentamiento, la corriente de soldadura no debe ser demasiado grande, menos del 20% del electrodo de acero al carbono, el arco no debe ser demasiado largo y el enfriamiento rápido entre capas es adecuado para el paso estrecho de soldadura.

2. El codo de sellado se endurece después de la soldadura y la grieta se produce fácilmente. Si se suelda el mismo tipo de codo de estampación de acero inoxidable, es necesario precalentar hasta 300 grados centígrados y retardar el tratamiento de enfriamiento a unos 700 ° C después de la soldadura. Si la soldadura no puede tratarse térmicamente después de la soldadura, se debe seleccionar el codo de estampado de acero inoxidable.

3. El codo de estampado, para mejorar la resistencia a la corrosión y la soldabilidad, aumenta adecuadamente la cantidad de elementos de desorden Ti, Nb, Mo, etc. La soldabilidad es mejor que el codo de estampado. Cuando se utiliza el mismo tipo de electrodo de acero inoxidable de cromo, se debe precalentar a más de 200 grados centígrados y templar el tratamiento a aproximadamente 800 ° C después de la soldadura. Si las piezas de soldadura no pueden tratarse térmicamente, debe seleccionarse el electrodo de acero inoxidable de cromo níquel.

4. El electrodo de codo de sellado tiene una buena resistencia a la corrosión y propiedades antioxidantes, y se usa ampliamente en la fabricación de maquinaria médica, química, química, petrolera y médica.

5. La piel del codo de sellado tiene un tipo de calcio de titanio y un tipo de hidrógeno bajo. El tipo de calcio de titanio se puede usar para CA y CC, pero la profundidad de la soldadura es superficial y se enrojece fácilmente al mismo tiempo, por lo que la potencia de CC se utiliza tanto como sea posible.

6. El codo de estampado tiene una cierta resistencia a la corrosión (ácido oxidante, ácido orgánico, cavitación), resistente al calor y función resistente al desgaste. Por lo general, se utiliza en plantas de energía, químicos, petróleo y otros equipos y materiales. La soldabilidad del codo de estampación es pobre. Es necesario prestar atención al proceso de soldadura, la condición previa del tratamiento térmico y la selección de la tira de soldadura adecuada.

El electrodo 7. se debe usar para mantener seco, tipo titanio cálcico, secando a 150 grados centígrados durante 1 hora, bajo en hidrógeno secando a 200-250 grados centígrados durante 1 hora (no se seca repetidamente, o la piel del medicamento se agrieta fácilmente) Evite la cobertura de aceite viscoso y otra suciedad, para evitar el aumento del contenido de carbono y la influencia de la calidad de soldadura de la costura de soldadura.

Cuando el codo de estampación se suelda, el carburo se precipita por calentamiento repetido, lo que reduce la resistencia a la corrosión y la función mecánica.