Categoría de producto

En contacto con nosotros

Cangzhou Sinhoo Pipeline fabricante Co., Ltd

Agregue: zona Industrial del occidental en el Condado de Mengcun, provincia de China de la ciudad de Cangzhou, Hebei

Con: Jing Jia

Teléfono: 86-579-83052616

Fax: 86-579-83052615

Pho:86-17706405674

Correo electrónico:carrie@sinhoofit.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son los procesos de conformado del tubo
Jan 17, 2018

Un tubo (cabeza pequeña) es una pipa usada para el diámetro de la tubería. Los procesos de formación utilizados son apremiantes de contracción, ampliación de diámetro presionar o reducción de diámetro y de la ampliación de diámetro, y algunas especificaciones del tubo también pueden ser selladas.

1. contracción formando


Es el collarino proceso de tubo con igual principal de diámetro de tubería de diferentes diámetros en la formación modelo, presionando el tocho de tubo a lo largo de la dirección axial del movimiento de la cavidad de molde de metal a lo largo de la contracción y formación de formación. Según el tamaño del diámetro del tubo, puede ser dividido en un prensado formando o presionar múltiples formando.


2, formando la ampliación


Es que el uso de diferentes diámetro es menor que el diámetro de la tubería principal, diámetro del tubo dentro de la matriz junto con la expansión. La tecnología de expansión principalmente soluciona el problema que el reductor de diámetro con un diámetro mayor no es fácil reducir a través de la formación del diámetro. A veces, según las necesidades de formación de materiales y productos, se combina el método de agrandar el diámetro y la reducción de diámetro.